𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Jerusalema (PAN) se impone en gran forma en el Clásico Familia Duque

La nacional Jerusalema (PAN) con fuerte acometida en la tierra derecha, pasó a sus rivales para llevarse el Clásico Tomás Gabriel Duque y Tomás Gabriel Altamirano Duque, segundo evento de la triple corona nacional y clasificatorio para escoger nuestros representantes al Dama del Caribe, con magistral monta del jinete Fernando Jara, evento realizado el sábado 12 de junio, en el Hipódromo Presidente Remón.

Jerusalema (PAN) Foto Cortesía de Miguel Gomez

Jerusalema, es una hembra colorada de tres años, hija de Smart Dna en Ritual Love por Not For Love, perteneciente al Stud Marathon, preparada por Carlos Espino Guanti y criada en el Harás Cerro Punta. Los 1,700 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Tomás Gabriel Duque y Tomás Gabriel Altamirano Duque, fueron cubiertos por la ganadora en 1.49 exacto; luego de parciales de 24.2 quintos para los primeros 400 metros; 48.4 quintos los 800 metros y 1.14.4 para los 1,200 metros.

El orden de llegada del Clásico Familia Duque fue el siguiente: Jerusalema, primero; Cheska (PAN), segundo; Sol Llamarada (PAN), tercero; La Rocca (PAN), terminó en la cuarta posición y Green Light (PAN), cerró el marcador. En la ceremonia de premiación correspondió a Jorge Altamirano, en nombre de la Familia Duque, entregar una bandeja de plata al propietario del ejemplar ganador, el Sr. Eric Gómez. Por su parte, Juan Andrés Vicensini, obsequió el trofeo por parte del H.P.R al sr. Eric Gómez y un presente al pony boys; Andrea Altamirano, distinguió al Criador ganador Harás Cerro Punta y al preparador Carlos Espino Guanti.Entre tanto, Gabriel Bazán al jinete Fernando Jara, en su representación Eric Correa jr.Mientras que Darío Vallarino al mozo de corral y Anabela Cuervo al palafrenero. En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá.

Luego de correrse el segundo evento clasificatorio al Clásico Dama del Caribe, la puntuación es la siguiente: Jerusalema (6) puntos; Red Light (5) puntos; Lady Jessica (4) puntos; Bullet Proff (3) puntos; Sol Llamarada (2) puntos y La Rocca (1) puntos.El segundo evento clasificatorio se celebrará el sábado 17 de julio en el Clásico dedicado a la Familia Arango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 12, 2021 por en Caribe, Dama del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , .

Archivos

  • 371.097 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: