𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Primer clásico para Precise Dancer (USA)

El cuatroañero importado Precise Dancer (USA) respondió a su favoritismo en el Clásico Bold Forbes celebrado en distancia de 1,800 metros en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico. En tan solo su sexta salida como corredor, el hijo de Verrazano en Sky Bird por Birdstone salió en punta con el jinete Juan Carlos Díaz y no pudo ser seguido por la competencia. Marcó fraccionales de 24.84, 48.49, 1:11.99, 1:37.22 y tiempo final de 1:50.39 ganando la carrera por ocho cuerpos.

Precise Dancer (USA) Foto Cortesía de Hipi-Photo

Precise Dancer debutó como tresañero en Gulfstream Park donde llegó tercero con la monta de Irad Ortíz Jr. en un MSW de $50,000US dolares. Luego de un octavo lugar el 29 de febrero del pasado año en Gulfstream, reapareció en el Hipódromo Camarero el 8 de noviembre de 2020 con una victoria por siete cuerpos a 1,600 metros.

Este año mantiene su invicto en tres salidas para dejar su record pistero en cuatro primeros de seis compromisos. El caballo perteneciente al Sonata Stable es entrenado por José Dan Vélez. Su próxima salida será en el Clásico José Celso Barbosa en el mes de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 20, 2021 por en Caribe, Copa Invitacional, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con .

Archivos

  • 343.950 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: