𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Puerto Rico será sede de la Serie Hípica del Caribe 2021

El Hipódromo Camarero en Canóvanas, Puerto Rico, fué seleccionado como sede de la Serie Hípica del Caribe 2021 en la reunión de la Confederación Hípica del Caribe celebrada de manera virtual con los delegados de los países miembros el viernes 25 de junio. Las delegaciones de México, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico votaron para que el Hipódromo Camarero fuera la sede y de esta manera, ganara la votación. El Hipódromo La Rinconada en Caracas, Venezuela quedó como sede alterna en el caso que Puerto Rico no pueda realizar las actividades.

La Serie Hípica del Caribe regresaría con el formato de dos días de competencia el sábado 4 y domingo 5 de diciembre. El Clásico del Caribe tendría un aumento en la bolsa y este año repartiría $400,000US dolares mientras que la Copa Confraternidad tendría también un aumento y este año repartiría $150,000US dolares. Las Copas Velocidad y Dama del Caribe cuyos premios son basados en las cuotas acumuladas, también recibirán adicional $25,000US dolares en sus respectivos premios.

Además de la Copa Invitacional para importados con premio de $100,000US dolares, El Presidente de la Junta de Directores de Hipódromo Camarero, Ervin Rodríguez, indicó la inclusión de una carrera reservada para yeguas nacidas en los paises miembros de la confederación de cuatro y más años en distancia de 1,800 metros y que tendrá premio de $100,000US dolares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

  • 343.965 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: