𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

St Mark’s Basilica (FR) sigue invicto en el 2021

El tresañero St Mark’s Basilica (FR) conservó su invicto este año y doblegó a Addeybb (IRE) y Mishriff (IRE) en el Coral Eclipse (GI) en Sandown Gran Bretaña. En carrera de solo cuatro participantes, Ryan Moore dejó con los veteranos Addeybb y Mishriff se fueran a marcar el paso de la carrera que fué lento. Cuando doblaron a la última recta, la lucha de Addeybb y Mishriff se intensificaba, pero St Mark’s Basilica fué exijido por Moore y aceleró por fuera de estos dos sin dejarle tiempo para reaccionar.

St Mark’s Basilica (FR) comienza a desligarse de sus rivales en el Coral Eclipse (G1) de 2021. Foto Cortesía de Alan Crowhurst

El entrenado por Aidan O’Brien dejó sorprendidos a muchos incluyéndolo, dado a la manera como le pasó a sus rivales y despachó la carrera en solo segundos e irse a ganar por tres cuerpos y medio. Addeybb pudo conservar el segundo de Mishriff que demostró agotamiento en los metros finales de la carrera.

El ganador es un hijo de Siyouini (FR) y el Eclipse es su cuarto clásico de grado uno. Como dosañero ganó el Dewhurst Stakes y en el 2021 llevaba victorias en el Poule d’Essai des Poulains y el Prix du Jockey Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 3, 2021 por en Europa, Inglaterra y etiquetada con , , .

Archivos

  • 343.953 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: