𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

El Tzar (PAN) ganó con autoridad Clásico Unión de Preparadores

El ejemplar nacional El Tzar (PAN) hizo gala de superioridad al anexarse por más de cinco cuerpos de ventaja el Clásico Unión de Preparadores, en homenaje a la memoria de Américo (Curro) Martínez, en la tarde hípica del Hipódromo Presidente Remón, del sábado, 10 de julio de 2021. El ejemplar El Tzar se mantuvo en el segundo puesto en los primeros metros de la carrera clásica comandada al inicio por Mía Alejandra (PAN), y a la altura de los últimos 800 metros, El Tzar se tomó el comando y no lo soltó para ganar con suma comodidad.

El Tzar (PAN) Foto Cortesía de Hipódromo Presidente Remón

Atrás de El Tzar llegaron, Never Again (PAN), El Conde Alucard (PAN), Matías (PAN), y cerró el marcador, Lanugo. La carrera se desarrolló en parciales de 22.2 quintos los primeros 400 metros, 45.4 quintos los 800 metros, 1.11.4 quintos los mil 200 metros, y 1.18.3 quintos los mil 300 metros del evento. El mulato de 4 años El Tzar fue montado por el jinete Jesús Anel Barría, para los colores del Fair Grounds Stable, hijo del padrillo Jaguar Pawm en la yegua madre, Doña Luz, por el abuelo materno, Trident, criado por el propietario José Miguel Alemán, entrenado por Luis A Paz Rodriguez de Obarrio, obteniendo la tercera victoria en 8 carreras.

Helga (PAN) se anexó el Hándicap La Erradicación del Trabajo Infantil en Panamá

La yegua nacional Helga (PAN) se llevó en buena forma el Hándicap La Erradicación del Trabajo Infantil en Panamá, en el marco del Clásico Unión de Preparadores, en la tarde hípica del Hipódromo Presidente Remón, del sábado, 10 de julio de 2021. La alazana de 4 años, Helga, fue guiada por el jinete Jesús Barría, propiedad del Sunshine Star Stud, hija de Forever And Ever, en la yegua madre, Bella y Cara, por el abuelo materno, Ladino Clover, criado en Haras San Miguel, entrenado por Juan P. Céspedes.

Helga logra su primer triunfo en 9 salidas a la pista, y la carreras se fraccionó en 23.2 quintos los 400 metros, 48 segundos flat los 800 metros, 1.01.2 quintos los mil metros.

Por Miguel Gomez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 11, 2021 por en Caribe, Panama y etiquetada con , .

Archivos

  • 537.579 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: