𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Third Page (DOM) derrota a los machos

La yegua Third Page (DOM) con Jimmy Jimenez derrotó a los machos en el Clásico Restauración evento que se celebró en distancia de 1,700 metros en el Hipódromo V Centenario de la República Dominicana. Third Page, es una cuatroañera hija de Don Sebas (USA) en Navy Page (USA) por Polish Navy (USA) perteneciente al Establo Travesía y que entrena Geraldo Paulino.

Third Page (DOM) Foto Cortesía de HVC

Al darse la salida, Cadete (DOM) con José Villalobos se fué a la delantera seguido de Third Page que se colocó en el segundo mientras que San Elias (DOM) corría en el tercero. Yá en mitad de la última curva, Third Page presionaba por fuera a Cadete que comenzaba a desmejorar su paso mientras que en el tercero luchaban San Elias, Counsellor (DOM) y el favorito triple coronado Huracán P. (DOM) que no corría desde el 27 de marzo y salió algo frío en la salida.

En la recta final, Third Page mantuvo siempre ventaja de un poco mas de dos cuerpos de la batalla que tenían San Elias y Counsellor y pudo mantener cuerpo y medio al cruzar la meta primero dejando 1:45 1/5. San Elias adelantó algo para el segundo pero no fué suficiente mientras que Huracán P. llegó tercero. Third Page obtuvo de esta forma su quinto triunfo en diez salidas este año. Cerró de cuarto candidato en la banca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 14, 2021 por en Caribe, Dominicana y etiquetada con , , .

Archivos

  • 359.203 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: