March Point (PAN) alcanzó su tercera victoria de forma seguida y se llevó el Clásico Familia Delvalle, primera pata de la triple corona en el Hipódromo Presidente Remón en Panamá. El tresañero con el jinete Ariosto Delgado partió bien y se mantuvo segundo pegado de Duggan (PAN) la primera parte de la carrera. El grupo de nueve corredores se mantuvo compacto pasando en 23.87 y 48.63 los primeros 800 metros de carrera. Cuando faltaban 600 metros para el final, Baster (PAN) pasaba a dominar por dentro, aprovechando que Duggan no estaba corriendo pegado al riel. A todo esto, Patron (PAN) y March Point se encontraban luchando el tercer lugar entrando en la recta final.
Los cuatro purasangres entraron en terreno derecho batallando y fué March Point que mejoraba su paso para comenzar a desligarse del grupo. Al final March Point fué mucho caballo para el resto y Ariosto Delgado solo lo dejó correr en los metros finales. Segundo llegó su compañero de cuadra Baster que superó por el mínimo a Duggan que se tuvo que conformar con el tercer puesto. Santiago (PAN) adelantó por dentro para llegar en la cuarta posición mientras que Patron terminó quinto. El tiempo de la carrera fué de 1:54.37.
March Point es un hijo de Rum Point (USA) en Ceremonial March (USA) por Rahy (USA) criado por Miguel Gutierrez. Fué su quinta victoria de diez salidas a la pista con tres segundos y dos terceros. Obtuvo cinco puntos para la clasificación al Clásico del Caribe. Baster con su segundo lugar acumula tres puntos y Duggan un punto al llegar tercero.