𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Fué el mejor Max Security (VEN) a 2,400 metros

Luego del poste de los 1,200 metros, Max Security (VEN) que dominaba desde la salida el Clásico República Bolivariana de Venezuela, fué pasado por Persecuted (VEN) y Templario (VEN). Sin embargo, su jinete Jaime Lugo siguió tranquilo en el tercero y cuando entraron a la recta final, Max Security volvía a pasar por dentro desplazando a los agotados Persecuted y Templario para irse a ganar el tercer peldaño de la triple corona.

Max Security es un hijo de Yesbyjimminy (USA) en Shocktics (USA) por Tactical Advantage (USA) criado en el Haras La Orlyana. Cubrió la distancia en 2:36.20 pajo la preparación de Rafael Alemán. Sacó nueve cuerpos de ventaja sobre Persecuted ganador del Paez y este a su vez tres cuerpos sobre Templario que terminó agotado en el tercero. El abonado del Stud Security pone su nombre dentro de los posibles representantes de Venezuela en el próximo Clásico del Caribe a celebrarse el primer fin de semana de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 15, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 359.205 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: