𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Belaggio (ECU) con campaña en Panamá posible en la Serie Hípica del Caribe

El tresañero Belaggio (ECU), ganador de una carrera en el Hipódromo Presidente Remón en Panamá, es uno de los ejemplares en el listado que se le tomó muestra de sangre de anabólicos y piroplasmosis ante una posible participación a la Serie Hípica del Caribe. Información primera vez compartida por Cesar Kam en el grupo Jinetes Panameños en el Mundo. Belaggio es un potro mulato hijo de Sahara Heat (USA) en La Maguita (USA) por E. Dubai (USA) nacido en Haras Eva Maria en Ecuador y criado en el Haras San Miguel en Panamá. Pertenece al Stud Rodaromis y es entrenado por Jorge Arosemena.

Su último compromiso fué el pasado 11 de septiembre donde terminó sexto en carrera de nueve competidores enfrentándose a ejemplares norteamericanos en donde paró el cronómetro en 1:55 para los 1,800 metros.

Belaggio (ECU) – Foto Cortesía de HPR

El 24 de julio, Belaggio participó en el Clásico Aproturf en distancia de 1,700 metros enfrentó a los mejores importados tresañero en campaña en Panamá y luego de una mala partida, pudo terminar sexto a once cuerpos y un cuarto de El Guardian (USA) y Run Run Money (USA). Tiene record de 14 carreras con una victoria, tres segundos y un tercero y premios de $13,280US dolares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 20, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Ecuador, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con .

Archivos

  • 370.218 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: