𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Sin rivales Sandovalera (VEN) en el Cruz del Avila

El esperado “match” entre la tresañera Sandovalera (VEN) y la yegua mayor Afrodita de Padua (VEN) se dió en el Clásico Cruz del Avila en el marco de la Gala Hípica de Caracas en el Hipódromo La Rinconada. Sandovalera desde la salida con el jinete Jaime Lugo, se la jugó desde temprano y se fué a la delantera desde la salida para el recorrido de 1,900 metros. Una vez establecido el paso, Sandovalera fué escoltada por la tordilla Afrodita de Padua que a medida que avanzaban en el trayecto, comenzaba a costarle mantener el paso de la tresañera que pasó en 23.92, 47.67 y 1:11.98 para los 1,200 metros.

Entrando en la recta final, Sandovalera se escapó al frente con mas de ocho cuerpos pasando la milla en 1:38.23 bajo las exigencias de Lugo y terminó corriendo duro parando el crono en 1:58.95 ganando por diez cuerpos. Segunda llegó Lasciati Andrade (VEN) y para el tercero Go Sexy Go (VEN) dejando a Afrodita de Padua a un relegado cuarto puesto.

Sandovalera (VEN) – Foto Cortesía de INH

Sandovalera conserva su invicto en nueve salidas, ocho de ellos clásicos y se espera que su último compromiso en Venezuela sea en el Simón Bolivar donde enfrentaría a los machos maduros en 2,400 metros para luego participar del Clásico del Caribe en el mes de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 3, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 370.216 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: