𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Brunilda (PAN) vino desde atrás para sorprender

La yegua Brunilda (PAN) vino desde la última posición por la parte de afuera para pasar de largo en los metros finales del Clásico Arquímedes (Fat) Fernández Domenech, Arquímedes Jr., Íbero Fernández D., Íbero y Rafael Fernández Prado, (Grado 3), evento celebrado el sábado 9 de octubre de 2021, en el Hipódromo Presidente Remón. La carrera se desarrolló en una pista fangosa por el torrencial aguacero que caía al momento, y desde el arranque se fue al frente la entonces invicta, More Hope (PAN), seguida de Sol de Troya (PAN), La Polla (PAN) y Lady Lala (PAN), mientras que Brunilda venía en la última posición, y en los últimos metros Brunilda pasó con una fuerte acometida para triunfar por tres cuerpos de ventaja.

Brunilda (PAN) – Foto Cortesía de HPR

Atrás de Brunilda, llegaron, La Polla, Sol de Troya, More Hope, y cerró el marcador, Lady Lala. Los fraccionales de la carrera se marcaron en 22.4 quintos los primeros 400 metros, 45.3 quintos los 800 metros, 1.11.4 quintos los mil 200 metros, y 1.25.1 quinto los mil 400 metros del evento.La alazana de 4 años, Brunilda, que pagó 10 dólares al primer lugar, fue criada en Haras Cerro Punta, siendo hija del padrillo Indiano, en la yegua madre, Wakala, por el abuelo materno, Slaughter Beach. Corrió para los colores del tradicional Stud Campo Azul, entrenada por Alberto Paz Rodríguez, y llevada al triunfo por el jinete Luis Arango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 9, 2021 por en Caribe, Copa Confraternidad para Hembras, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 372.512 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: