𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Segundo clásico del año para Gio Mambo (USA)

El importado Gio Mambo (USA) perteneciente al Establo Marianne y la preparación de José Beltré, pudo alcanzar a una aguerrida Run Cami Run (USA) en los metros finales para ganar su segundo clásico del año en el marco del Clásico Fanático Hípico. El evento estelar que se celebró en distancia de 1,700 metros en el Hipódromo V Centenario, contó con siete participantes. La rucia Run Cami Run con el jinete Carlos De León tomó el control de inmediato de las acciones mientras que el favorito Gio Mambo con Jimmy Jimenez no lo dejaba ir muy lejos desde el segundo puesto.

Gio Mambo (USA) – Foto Cortesía de HVC

Todos los parciales fueron para Run Cami Run, 24 2/5, 47 4/5, 1:12 1/5 y 1:39 4/5. No fué hasta los últimos cincuenta metros, que Gio Mambo pudo pasarle al rucio y de paso su quinto triunfo de sus últimas seis salidas. El tiempo final de la carrera fué de 1:46 2/5. Gio Mambo obtuvo la victoria en las dos carreras clasificatorias que se celebraron en República Dominicana para la Copa Invitacional de la Serie Hípica del Caribe. Resta esperar si sus conexiones realizarán el viaje a Puerto Rico a comienzos del mes entrante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 9, 2021 por en Caribe, Copa Invitacional, Dominicana, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 370.216 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: