𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Cadete (DOM) competirá por Dominicana en el Confraternidad

El cuatroañero Cadete (DOM) conducido por el jinete Jose Villalobos y entrenado por Germán León se tiró un de punta a punta en la cuarta carrera del cartel del Sábado 16 de octubre en el Hipódromo V Centenario. La carrera presentó siete participantes buscando un cupo a la Copa Confraternidad a celebrarse el Sábado 4 de diciembre como parte de la Serie Hípica del Caribe.

Cadete es un hijo de Music School en Bondi Beach por Black Mambo criado en Haras Del Mar Collection y que pertenece al Establo Maralba de Guillermo Cochón. Pasó parciales de 24 3/5, 48, 1:12, 1:40 1/5 y tiempo final de 1:47 1/5 para los 1,700 metros de carrera. Fué su segunda victoria este año en tan solo tres presentaciones. De esta forma, Cadete se clasifica a la Copa Confraternidad en representación de República Dominicana.

Cadete (DOM) ganó su segunda carrera del año de tres salidas. Foto Cortesía de HVC

La yegua Third Page (DOM) con el jinete William Luis terminó en el segundo lugar y le descontó al eventual ganador en los metros finales. Third Page sería la representación de República Dominicana para la Copa Lucky Cash (Copa Confraternidad para hembras).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 17, 2021 por en Caribe, Copa Confraternidad, Dominicana, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 420.363 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: