𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Puerto Rico ya cuenta con sus representantes de la Copa Confraternidad

El Clásico Wiso G. celebrado en el Hipódromo Camarero el domingo 17 de octubre sirvió para seleccionar los representantes de Puerto Rico a la Copa Confraternidad del Caribe a celebrarse el Sábado 4 de diciembre. En la carrera que se celebró en distancia de 1m 1/4, Tentador (PUR) logró remontar desde el último lugar para pasar con paso superior luego de entrar en la última recta para de esta forma obtener su primer triunfo clásico.

El caballo propiedad del Establo Villa Real y que entrena Jerick Llopiz es un veterano corredor de 40 carreras y figuraciones clásicas desde sus dos años. Obtuvo su victoria número 13 y su sexta este año. Erik Ramírez fué el jinete que lo llevó a la victoria.

Tentador (PUR) – Foto Cortesía de Carlos Manchego

Presencial (PUR), ganador de sus últimas cuatro carreras pudo obtener el segundo lugar asegurando también su pase a el evento estelar de diciembre también para el Establo Villa Real. Tercero arribó Fundamento (PUR) que marcó el paso toda la carrera cediendo ante el dúo de Don Luis Morales. El tiempo final de Tentador para la distancia fué de 2:05.62.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 17, 2021 por en Caribe, Copa Confraternidad, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , .

Archivos

  • 420.410 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: