𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Comienzan las confirmaciones de jinetes para la Serie Hípica del Caribe 2021

A solo semanas de la llegada de los purasangres que participarán de la Serie Hípica del Caribe el 4 y 5 de diciembre de 2021 en el Hipódromo Camarero en Puerto Rico provenientes de México, Venezuela, República Dominicana y Panamá, comienzan a surgir las confirmaciones de jinetes que yá tienen montas asignadas en la mencionada serie.

El máximo ganador del Clásico del Caribe en su historia, el venezolano Emisael Jaramillo, dirá presente una vez más en la serie caribeña. Jaramillo buscará su quinto caribe con la potranca invicta Sandovalera (VEN). Su primer triunfo fué con el inmortal My Own Business en el 2000. Ganó por tres años seguidos con Water Jet (2010), Heisenberg (2011) y El De Chiné (2012). Su último caribe fué con Ninfa del Cielo (2014).

El colombiano José Morelos, al momento de este artículo, contaba yá con cinco compromisos en la Serie Hípica del Caribe. Morelos actualmente montando en Gulfstream Park, será el jinete de Baster (PAN) en el Clásico del Caribe, La Rocca (PAN) en la Copa Dama del Caribe, Señor Cañonero (PAN) en la Copa Velocidad, Brunilda (PAN) en la Copa Lucky Cash y a Sol Dorado (PAN) para la Copa Confraternidad.

El exitoso jinete dominicano Inoel Beato tendrá a cargo al momento tres de las cuatro representaciones de República Dominicana en la serie. Beato conducirá al invicto Ing. Collado (DOM) en el Clásico del Caribe, Third Page (DOM) en la Copa Lucky Cash y Cadete (DOM) en la Copa Confraternidad.

Por su parte la estrella panameña Luis Saez dirá presente en el Clásico del Caribe a bordo de March Point (PAN) y de More Hope (PAN) en la Copa Lucky Cash. El tres veces ganador del Premio Eclipse, el puertorriqueño Irad Ortíz Jr. regresa a su isla y dirá presente en el Clásico del Caribe sobre el panameño Duggan (PAN) y Strength Mask (VEN) en la Copa Velocidad.

Se esperan más anuncios en las próximas semanas mientras nos acercamos a el primer fin de semana de diciembre.

Fotos Cortesía de Artiles Pascual, M3 Media Sports, Anthony Schafer, Richard Gross

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 27, 2021 por en Caribe, Colombia, Dominicana, Panama, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con .

Archivos

  • 420.410 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: