𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Noble Guy (MEX) y Hakkasan (MEX) van por todo al Caribe

Por: Juan Carlos Velázquez – En el marco de la Copa Criadores 2021 se efectuó el Clásico Criadores Mexicanos, competencia que sirvió de última eliminatoria para el Clásico Internacional del Caribe y Copa Dama, los cuales se disputarán en el Hipódromo de Camarero, Puerto Rico en el mes de diciembre.

Noble Guy (MEX), ganador del Gran Premio Nacional, primera gema de la Triple Corona Mexicana, despertó de su letargo y en una gran demostración de velocidad y resistencia, sometió a Hakkasan (MEX) de Cuadra San Isidro en el Clásico Criadores Mexicanos. Con esto la Cuadra San Jorge contará con un representante en el Clásico Internacional del Caribe, dónde los últimos años ha tenido resultados favorables.

Noble Guy (MEX) ganó la Copa Criadores Mexicanos versión potros. Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

El tresañero, entrenado por Samuel De la Rosa, fue montado por el tamaulipeco Miguel Ángel Rodríguez. Noble Guy acompañará en el vuelo a San Juan de Puerto Rico a Hakkasan, que previamente ya había conseguido su pase de abordar a la Serie Hípica del Caribe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 31, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Mexico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 537.755 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: