𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Invicto Compensador (PUR) rumbo a la Copa Velocidad

El tresañero Compensador (PUR) extendió su racha de victorias a cinco y conservó su invicto para clasificarse a la Copa Velocidad de la Serie Hípica del Caribe a celebrarse el Sábado 4 de diciembre en el Hipódromo Camarero. Compensador es un hijo de Harlan’s Pure en La Sabanera criado en la Hacienda Los Nietos. Llevado a la victoria por el jinete Juan Carlos Díaz, marcó tiempo de 1:11.77 para los 1,200 metros.

Compensador (PUR)

Perteneciente al Sonata Stable, Compensador será la primera carta de Puerto Rico en la Copa Velocidad, en donde también Nieto Traviezo (PUR) con su segundo y el velocista Criollito (PUR) que tuvo una mala salida, con su cuarto puesto, también contarán con una gatera en diciembre.

El triple coronado de Puerto Rico Consolador (PUR) reapareció en competencia luego de ganar la Copa San Juan en el mes de julio arribando en el tercer lugar con el jinete Edwin Castro. Se espera que esta carrera le sirviera de preparación en lo que sería su participación como uno de los representantes de Puerto Rico en el Clásico del Caribe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 5, 2021 por en Caribe, Copa Velocidad, Enfoque Al Caribe - Archivo, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , .

Archivos

  • 420.252 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: