𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Los trajo hasta la meta Knicks Go (USA) en el Classic

El tordillo Knicks Go (USA) puso su nombre como un sólido candidato al Caballo del Año tras dominar desde la salida en el Breeders’ Cup Classic con premio de seis millones de dólares. El jinete dominicano Joel Rosario, una vez más abordo de Knicks Go, tomó las acciones al producirse la salida en el Hipódromo Del Mar y no recibió reto de ninguno de los demás ejemplares en la carrera. Pasó parciales de 23.16, 46.14 y 1:10.04 los 1,200 metros seguido de Art Collector (USA), Hot Rod Charlie (USA) y Medina Spirit (USA).

El favorito de la carrera Essential Quality (USA) comenzaba su movida para el quinto puesto cuando entraban en la recta final. Al pasar la milla en 1:35.28, Knicks Go era exigido por Rosario y este respondió ante el ataque de Medina Spirit por fuera y Essential Quality por dentro. Al final, Knicks Go cerró fuerte y no se vió comprometido para ganar la carrera con 1:59.57 para los diez furlongs. Medina Spirit terminó segundo y Essential Quality para el tercero.

Knicks Go (USA) – Foto Cortesía de Carlos Manchego

Para Joel Rosario fue su segundo Breeders’ Cup en este año y su número 15 en su carrera. Knicks Go que es entrenado por Brad Cox, alcanzó su victoria número cinco del año en siete presentaciones. Comenzó el 2021 con una victoria en el Pegasus World Cup (GI) y también ganó el Whitney (GI) en agosto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 6, 2021 por en Estados Unidos, Norteamérica y etiquetada con , , .

Archivos

  • 420.197 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: