𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#ClasicoDelCaribe2021 | El Gran Mickey (PUR)

El Gran Mickey (PUR) representa el primer producto del triple coronado puertorriqueño Don Paco (PUR) en ver acción en el Clásico del Caribe. Su madre es Pretenciosa (USA) por Include (USA). Criado en el Potrero Los Llanos, El Gran Mickey debutó el 27 de agosto de 2020 con los colores del Establo Ma-D-Co y la preparación de Raymond Morales terminando en el tercer lugar.

Tuvo otras tres salidas adicionales en su campaña de dosañero incluyendo el Clásico Navidad donde terminó en el quinto lugar. Pudo salir de perdedores en su tercera salida como tresañero el 17 de marzo de 2021 en su séptima salida. Fué inscrito para participar el el Derby Puertorriqueño, primera de la triple corona puertorriqueña. Aunque arribó en el cuarto lugar, fué descalificado al último lugar.

El Gran Mickey (PUR) – Foto Cortesía de Clásico del Caribe

Alcanzó su segunda victoria el 27 de mayo de 2021 en una carrera de reclamo por $26,000US. Luego de llegar tercero en la Copa San Juan, participó de las dos carreras clasificatorias al Clásico del Caribe. Con un cuarto y un tercero respectivamente en los Clásicos Antonio Mongil Jr, y Antonio Fernández Castrillón, obtuvo puntos necesarios para clasificarse al evento internacional. De por vida ostenta record 12 salidas con 2 primeros 1 segundo y 4 terceros. Su jinete en el Caribe el 5 de diciembre lo será Nicky Figueroa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 17, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con .

Archivos

  • 420.143 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: