Con tan solo cuatro carreras de por vida, el tresañero José Enrique (VEN) será el ejemplar con menos experiencia en esta edición del Clásico del Caribe que se corre el domingo 5 de diciembre en el Hipódromo Camarero en Puerto Rico. Es un hijo de Vacation (USA) en Key Causeway (USA) por Giants Causeway (USA) criado en Haras Paumar. Debutó en el Hipódromo La Rinconada el 30 de mayo de 2021 en carrera de no ganadores en distancia de 1,300 metros llegando segundo de Templario (VEN).
El 27 de junio salió de perdedores en distancia de 1,400 metros ganando por diez cuerpos y medio con Jaime Lugo en los controles. El 8 de agosto regresó a competencia y en esta ocasión ganó por ocho cuerpos y un cuarto sobre Battessh (VEN) y Suanfonson (VEN) nuevamente en 1,400 metros. Su última carrera antes de su viaje a la isla se produjo el 17 de octubre en distancia de 1,500 metros y nuevamente ganó contundentemente por diez cuerpos.
No acumuló puntos clasificatorios rumbo al Caribe pero ante su desempeño pistero, fué invitado por la comisión venezolana para ser uno de los tres representantes de Venezuela. Propiedad del Stud Dava es entrenado por Ramón Garcia Mosquera y su jinete en el Clásico del Caribe lo será Leonel Reyes.