𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#ClasicoDelCaribe2021 | Tamborero (PUR)

Tamborero (PUR) es uno de los dos hijos de Console (USA) que participan en el Clásico del Caribe en representación de Puerto Rico. Nacido en el Potrero Los Llanos el 23 de enero de 2018, su yegua madre es Classy Heroine (USA) por Sea Hero (USA). Con los colores del Sonata Stable, debutó el 13 de noviembre de 2021 en distancia de 1,100 metros con victoria en carrera de no ganadores por cuatro cuerpos y un cuarto. Su segunda carrera fué el Clásico Navidad en distancia de 1,400 metros en donde se quedó corto en su empuje quedando segundo a medio cuerpo de Criollito (PUR).

Tamborero (PUR) – Foto Cortesía de Carlos Manchego

Su primera carrera como tresañero se presentó el 21 de febrero a 1,600 metros, carrera que dominó por unos cinco cuerpos de ventaja. El entrenado por Ramón Morales ganó su tercera carrera el 8 de abril. Estuvo en descanso por cinco meses y reaparece el 10 de septiembre ganando por nueve cuerpos en tiro de 1,200 metros. Participó en las dos carreras clasificatorias al Clásico del Caribe ganándolas ambas. Estas carreras fueron el Clásico Antonio Fernández Castrillón y el Clásico Antonio Mongil Jr., ambas en distancia de 1,800 metros.

Tamborero entra al Clásico del Caribe con solo una derrota, un segundo, de siete presentaciones. Su jinete en el magno evento lo será Juan Carlos Díaz, quien lo a llevado a la victoria en seis ocasiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 23, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con .

Archivos

  • 406.806 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: