𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Controversial el triunfo de Temporera (PUR)

La potranca Temporera (PUR) con el jinete Juan Carlos Diaz, una de las principales representantes de Puerto Rico en la Copa Dama del Caribe, le dió a la isla la victoria en esta justa caribeña no sin antes sobrevivir un alegato de foul por parte del jinete de Hoshi (MEX), Geovanni Franco, y que terminó segundo en la carrera a 1,700 metros.

Temporera tomó el control de la carrera desde temprano y se fué a la punta relativamente con facilidad y logro pasar parciales de 24.99, 49.47 y 1:13.99. Al doblar en la recta final, Hoshi adelantaba por fuera de el grupo y se acercaba a Temporera. Es en ese punto en donde Juan Carlos Diaz comienza a trabajar a Temporera y esta entra en varias ocasiones a el carril de Hoshi. Justo despues de que Temporera cruzara la meta al frente, el letrero de investigación se encendió y posteriormente Geovanni Franco objetó el triunfo ante la ganadora.

Luego de varios minutos en la espera por un resultado, los comisarios determinaron que no hubo falla y decretó el evento de manera oficial.

Temporera (PUR)

La hija de Hockenheim es perteneciente al Sonata Stable y entrena Ramón Morales. Alcanzó su septimo triunfo en su salida once. Marcó tiempo de 1:48.69 para la distancia y le dió a Puerto Rico igualmente su septimo triunfo en el Dama del Caribe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 5, 2021 por en Caribe, Dama del Caribe, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 469.933 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: