𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Prelude Rye (ARG) llegó a tiempo en el Ramírez

El tresañero Prelude Rye (ARG) con Pablo Rodríguez pudo derrotar por tan solo la cabeza a Olympic Harvard (BRZ) y Héctor Lazo en final de película en el Gran Premio José Pedro Ramírez, carrera estelar en el Hipódromo de Maroñas en recorrido de 2,400 metros. La carrera más importante de la hípica uruguaya que repartió un premio aproximado de $110,000.00 dolares, presentó a doce participantes incluyendo al campeón defensor Atlético El Culano (URU) que cerró de favorito en el evento.

Her Majesty (URU) fue el que marcó el paso de la carrera y estuvo al frente del grupo hasta que giraron a la última curva. Atlético El Culano comenzaba su movida y pasaba a dominar cuando faltaban 300 metros para el disco. Mas afuera adelantaban ya con paso superior Olympic Harvard y Prelude Rye enfrascados en un duelo cabeza a cabeza que los llevó hasta el final de fotografía.

Prelude Rye (ARG) por fuera derrotó a Olympic Harvard (BRZ) en el Gran Premio José Pedro Ramírez. Foto Cortesía de Marcelo Bonjour

Prelude Rye pertenece al Stud Lucía y Matías y es preparado por Pablo González. El ganador del Gran Premio Nacional y la Polla de Potrillos alcanzó de esta forma su cuarta victoria en ocho presentaciones. Dejó tiempo de 2:30.41 para el recorrido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 7, 2022 por en Argentina, Sudamérica, Uruguay y etiquetada con , , .

Archivos

  • 469.932 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: