Solo bastó darse la salida en la sexta edición del Pegasus World Cup con premio de tres millones de dolares para decidirse la carrera de inmediato. Life Is Good (USA) con Irad Ortíz Jr. tuvo un brinco excelente para tomar la punta, algo que el co-favorito Knicks Go (USA) con Joel Rosario no pudo tener desde el puesto de partida uno. El cuatroañero Life Is Good dobló la primera curva solo e Irad buscaba al tordillo Knicks Go casi de manera sorprendente al no verlo ni tan siquiera a un cuerpo detrás. Y es que hasta el propio Stilleto Boy (USA), partiendo del puesto número tres, salió con mejor brinco que Knicks Go quedándose en el tercero y obligando a que Joel lo tuviera que sacar del riel para buscar posición.
Mientras todo eso ocurria, Life Is Good se fué cómodo en la delantera por cinco cuerpos y pasó parciales de 23.12, 46.35 y 1:10.15 los primeros 1,200 metros. Knicks Go comenzaba a descontar desde el segundo con Endorsed (USA) y Stilleto Boy en el tercer y cuarto puesto. La milla fue completada en 1:35.20 y en este punto ya Life Is Good tenía la carrera asegurada.
El tiempo final para Life Is Good fue de 1:48.91 para el recorrido de 1,800 metros ganándo por tres cuerpos sobre Knicks Go que llegó segundo en su última competencia. El virtual caballo del año en Estados Unidos en el 2021 y Mejor Caballo del Mundo según el ranking del Longines World Best Racehorses se retira de las pistas con diez victorias, cinco clásicos de grado uno incluyendo el Pegasus World Cup el pasado año y dos Breeders’ Cups para una suma de sobre nueve millones de dolares en premios.
Para Life Is Good, fue su sexto triunfo en siete salidas incluyendo su segundo clásico de grado uno. El entrenado por Todd Pletcher tiene ahora varias opciones en este nuevo año incluyendo invitaciones a la Saudi Cup y la Dubai World Cup. El tiempo dirá si veremos al hijo de Into Mischief en el Medio Oriente defender los colores norteamericanos.