La yegua Marche Lorraine (JPN) es una hija de Orfevre (JPN) en Vite Marcher (JPN) por French Deputy (USA) nacida en Northern Farm el 4 de febrero de 2016. Debutó a sus tres años en la pista de grama en el Hipódromo de Kyoto llegando segunda en 1,600 metros. Sale de perdedoras en su quinta salida en el Hipódromo de Kokura. Su mejor actuación en un clásico en pista de grama lo fue en el Hakata Stakes arribando en el segundo puesto.
El 5 de septiembre de 2020 incursiona por primera vez en la pista de arena con una victoria en una carrera de allowance. Ganó su próxima salida que fue la antesala del JBC Ladies Classic terminando tercera en el Hipódromo de Ohi.
A sus cinco años, Marche Lorraine comenzó ganando los clásicos TCK Jo-O Hai y el Empress Hai. Luego de un tercero en el Heian Stakes (GIII) y un octavo lugar ante los machos en el Teio Sho, compitió en el Breeders’ Gold Cup en el Hipódromo de Mombetsu buscando su pase directo a la Breeders’ Cup Distaff. La entrenada por Yoshito Yahagi logró su cometido en recorrido de 2,000 metros.
La próxima salida de Marche Lorraine fue en el Hipódromo Del Mar en California donde a razón de 45-1 en las apuestas, aprovechó un tren de carrera suicida en la primera parte de el Breeders’ Cup Distaff para sorprender en final de foto con el jinete Oisin Murphy.
La ahora seisañera, luego de su victoria en el Distaff, fue transportada nuevamente a Japón en donde luego de un corto descanso en Shigaraki branch, comenzó su preparación en el Saudi Cup. Será su última carrera en su etapa como corredora en donde tiene nueve triunfos en veintiuna salidas.