𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#DubaiWorldCup2022 | Midnight Bourbon (USA)

Midnight Bourbon (USA) no moja pero empapa. El hijo de Tiznow (USA) en Catch The Moon (USA) por Malibu Moon (USA) solo a cruzado la meta al frente en dos de sus quince salidas. Sin embargo el cuatroañero que hizo su debut en Ellis Park el 25 de julio de 2020 llegando tercero, tiene a su haber premios que sobrepasan los tres millones de dolares. Esto es porque el entrenado por Steve Asmussen siempre se las arregla para figurar en los compromisos importantes sin poder ganarla.

Arribó tercero en el Risen Star (GII) detrás de Mandaloun (USA) y segundo de en el Louisiana Derby (GII) detrás de Hot Rod Charlie (USA). En la carrera de las rosas, Midnight Bourbon no pudo obtener una buena posición en la primera parte de la carrera con Mike Smith y tuvo que moverse desde el undécimo puesto para poder llegar en el sexto lugar.

Midnight Bourbon (USA) Foto Cortesía de Neville Hopwood

En el Preakness Stakes (GI), Midnight Bourbon llegó segundo con Irad Ortíz Jr detrás de Rombauer (USA). En el Haskell Invitational (GI) perdió su jinete Paco Lopez en los metros finales de la carrera luego de que tropezara con las patas traseras de Hot Rod Charlie al este entrar en su carril provocando la descalificación de este último.

Midnight Bourbon continuó con su campaña de tres años siendo segundo de Essential Quality (USA) y de Hot Rod Charlie en el Travers Stakes (GI) y el Pennsylvania Derby (GI) respectivamente. Su última carrera en el 2021 fue su tercer puesto en el Clark Stakes (GII). El entrenado por Steve Asmussen reapareció este año llegando segundo de Mandaloun en el Louisiana Stakes (GIII) con Joel Rosario. Precisamente con Rosario, terminó tercero detrás de Emblem Road (USA) y Country Grammer (USA) para llevarse un premio de $2,000,000US de dolares. Con seis segundos y cinco terceros, Midnight Bourbon demuestra que estará en la pelea en el Dubai World Cup. Su único problema es que siempre encuentra a otro que cruze la meta primero que él.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 7, 2022 por en Dubai, Estados Unidos, Norteamérica, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.584 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: