𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#DubaiWorldCup2022 | Country Grammer (USA)

Country Grammer (USA) finalizó segundo en el Saudi Cup en Arabia Saudita para aumentar sus ganancias a casi cuatro millones de dolares en tan solo nueve participaciones oficiales. Su entrenador Bob Baffert ya lo tiene instalado en Meydan para participar del Dubai World Cup en distancia de 2,000 metros el 26 de febrero de 2022. El cincoañero hijo de Tonalist (USA) en Arabian Song (USA) por Forestry (USA) criado en Kentucky por Scott y Debbie Pierce se encuentra precisamente en el mismo establo donde estuvieron los ganadores de la Copa de Dubai California Chrome (USA) y Arrogate (USA).

Repasando su historial, Country Grammer arribó en la quinta posición en Gulfstream Park en el Fountain of Youth (GII) y fue vencedor en el Peter Pan (GIII) en Saratoga acumulando puntos importantes de cara al Kentucky Derby de 2020. Luego de un quinto en el Travers Stakes, estuvo fuera de competencia por un poco más de ocho meses.

Country Grammer (USA) Foto Cortesía de Saudi Cup

A sus cuatro años, tuvo su reaparecida en Santa Anita Park con un segundo en el Californian Stakes (GII) siendo derrotado por el brasileiro Royal Ship (BRZ). Un mes después Country Grammer, le devolvió el favor en el Hollywood Gold Cup (GI) para su primer clásico de grado uno.

Una lesión en el tobillo frontal derecho puso a Country Grammer fuera de competencia en el resto del 2021. El ganador de tres de sus nueve salidas se encuentra trabajando en Meydan de cara a su participación en el Dubai World Cup. Será su segunda carrera en el año en su segundo hipódromo y segundo país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 12, 2022 por en Dubai, Estados Unidos, Norteamérica, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.584 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: