𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Sorprende Midnight Koffe (DOM) en el Clásico Matías Ramón Mella

La primera gema de la triple corona dominicana tuvo un sorpresivo ganador en Midnight Koffe (DOM). El potro propiedad del Establo Marianne no se encontraba entre los favoritos para ganar el Clásico Matías Ramón Mella. Sin embargo, una excelente conducción de su jinete Esmerlin Justo que aprovechó un paso suicida en la primera parte de la carrera para adelantar en la segunda parte de la misma, puso a Midnight Koffe al frente entrando en la recta final tras colarse pegado al riel. El hijo de Learn (IRE) marcó tiempo de 1:46 1/5 para la distancia de 1,700 metros.

Midnight Kofee (DOM) Foto Cortesía de HVC

Midnight Koffe es un hijo de Learn (IRE) en La Orgullosa (DOM) por Treasurer (USA) criado en Haras Del Mar Collection. El entrenado por Jose Beltre obtuvo su cuarta victoria en doce presentaciones donde tambien cuenta con cuatro terceros. En el segundo lugar arribó Don Guta (DOM) con Geison Hernández, tercero Puro Talento (DOM) con Hector Hernández y en el cuarto rindió Maremoto P. (DOM) con Carlos De León culminando su racha de cuatro victorias seguidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 4, 2022 por en Caribe, Dominicana, Enfoque Al Caribe - Archivo y etiquetada con , , , .

Archivos

  • 498.788 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: