𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

República Dominicana tiene nuevo triplecoronado

Midnight Koffe (DOM) se convirtió en el triple coronado número diecisiete de República Dominicana tras dominar nuevamente a los tresañeros de su generación en el Clásico Juan Pablo Duarte. El tercer peldaño de la triple corona dominicana se celebró en distancia de 2,000 metros en el Hipódromo V Centenario. Midnight Koffe con Esmerlin Justo pasó a dominar el clásico en el poste de los quinientos metros finales seguido de Terremoto P. (DOM).

Al doblar la última curva, Midnight Koffe no se vió amenazado en ningún momento y galopó sin problemas para parar el reloj en 2:09 flat. Terremoto P. y Lenin B. (DOM) llegaron segundo y tercero respectivamente. El hijo de Learn (IRE) obtuvo su séptima victoria de quince presentaciones con cuatro terceros. Es propiedad del Establo Marianne y entrenado por Jose Beltré.

Midnight Koffe (DOM) – Foto Cortesía de HVC

En la premiación, el propietario de Midnight Koffe, Omar Javier Chevalier confirmó la participación del potro en el Clásico del Caribe que se celebra el domingo 11 de diciembre en el Hipódromo La Rinconada en Venezuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 30, 2022 por en Caribe, Clasico del Caribe, Dominicana, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con .

Archivos

  • 477.002 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: