𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Rod Hendrick (VEN) ganó el Clásico República Bolivariana de Venezuela

Rod Hendrick (VEN) vino de menos a más en el Clásico República Bolivariana de Venezuela con el jinete Jaime Lugo para anotarse su primer triunfo clásico. El tercer peldaño de la triple corona en La Rinconada tuvo solo cinco ejemplares. Pasado los primeros 1,200 metros de competencia, Jaime Lugo Jr. perdió los estribos de Colossus (VEN) que en ese momento marcaba el paso de la carrera. Comenzando a doblar la última curva, ya Colossus se abria demasiado perdiendo toda oportunidad en la carrera y Amelazado (VEN) con Rod Hendrick pasaban a decidir la carrera.

En los últimos 200 metros finales, Rod Hendrick comenzó a desligarse de Amelazado en forma decisiva y se fue a ganar por cinco cuerpos dejando tiempo de 2:35 1/5 para los 2,400 metros. Cimarrón (VEN) terminó a 19 cuerpos en el tercero, seguido de Ron Añejo (VEN) y Colossus último.

Rod Hendrick (VEN) Foto Cortesía de INH

Rod Hendrick es un hijo de Roger Rocket (USA) en Quiet Alice (USA) por Quiet American (USA) criado en Haras Los Caracaros. El entrenado por Fernando Parilli alcanza su segunda victoria de siete presentaciones con un segundo y tres terceros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 31, 2022 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con , , .

Archivos

  • 498.727 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: