𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Todo listo para el Guyana Cup

Ocho carreras están programadas para el Guyana Cup day el domingo 14 de agosto en el Rising Sun Race Track, en West Coast, Berbice, Guyana. La tanda hípica del domingo sería la primera oficial en dos años y medio en Guyana a causa de la pandemia del Covid 19. Un record de 80 ejemplares fueron inscritos entre las ocho carreras que tendrá como evento principal la edición número 14 del Guyana Cup a correrse sobre 1,600 metros.

La Copa auspiciada por Banks DIH, atrajo un total de once participantes. El Derby Stakes, también en recorrido de 1,600 metros, es auspiciado por Associated Construction services y atrajo ocho competidores. La tarde de carreras también contará con el Sprint Classic a 1,100 metros auspiciado por Vals Construction. Jumbo-Jet Thoroughbred Racing es el organizador del evento que también contará con música en vivo para el público en general.

Presentación del Guyana Cup Foto Cortesía de Jumbo-Jet Thoroughbred Racing

Para el Guyana Cup, siete purasangres son provenientes de Estados Unidos mientras que Detroit Steel es nacido en Irlanda. Vera’s Finally (USA) buscará a sus nueve años ganar el Guyana Cup por tercera ocasión. El campeón del Jumbo-Jet Thoroughbred Racing, fue el ganador en las ediciones del 2017 y 2018. Este año el Guyana Cup tendrá un premio de $35,880US dolares a repartir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 10, 2022 por en Caribe, Guyana y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.463 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: