𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Por el margen mínimo Ferragamo (ECU) en el Clásico Estreno

Ferragamo (ECU) bajo la conducción de Daniel Alvarez resultó ganador en el Clásico Estreno dedicado al Dr. Raúl Lebed Sigall, primera de la triple corona ecuatoriana celebrada en distancia de 1,700 metros en el Hipódromo Miguel Salem Dibo en Ecuador. Ferragamo se mantuvo corriendo en el segundo grupo en carrera de nueve competidores y comenzó a moverse a mitad de pista entrando en la recta final sobre la potranca Mañana (ECU) y el tordillo Karaoke (ECU) luego de pasados los últimos 200 metros de carrera.

Una vez al frente, Ferragamo tuvo que seguir siendo exijido para poder contener la atropellada de el ganador de la Polla de Potrillos Il Contadino (ECU) que logró un pase tardio y se quedó a solo media cabeza del ganador.

Ferragamo (ECU) fue el ganador del Clásico Estreno por solo media cabeza. Foto cortesía del Hipódromo Miguel Salem Dibo

El tiempo final para los 1,700 metros fue de 1:52.70. Ferragamo es un hijo de Currency Swap en Felisity por Farallon P. Pertenece al Stud Tres Patines y es entrenado por el colombiano Armando Roncancio. Obtuvo su quinto triunfo en once salidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 7, 2022 por en Caribe, Ecuador, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , .

Archivos

  • 484.463 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: