𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

A un paso Mr. Santi (PAN) de triple coronarse

Mr. Santi (PAN) con Michael Castillo pudo dar alcance a un crecido Sol Kung Hey (PAN) y Jesús Barría que por poco tira un de punta a punta en el Clásico Samuel Boyd y Daniela Boyd, segundo paso de la triple corona panameña. El pupílo del Fair Ground Stable al igual que en la primera gema, vino desde los puestos intermedios en carrera de doce participantes para poco a poco descontarle al puntero Sol Kung Hey que pasaba parciales de 23, 47.64, y 1.12.77 para los 1,200 metros.

En la recta decisiva, Mr. Santi insitió por fuera y en los metros finales pudo sobrepasar a Sol Kung Hey que por segunda ocasión le sirvió de escolta en la llegada. El tiempo final de la milla y un octavo fue de 1:54.52 con remate de 14.09 en los últimos 200 metros de carrera. Ante la emocionante victoria de Mr. Santi, que es entrenado por Luis A. Paz Rodríguez, se encuentra a un solo triunfo para triple coronarse.

Mr. Santi (PAN) volvió a derrotar a Sol Kung Hey (PAN) Foto Cortesía de Martin Levy

Es la quinta victoria en siete salidas para Mr. Santi que además asegura su pase al Clásico del Caribe a celebrarse en el Hipódromo La Rinconada en Caracas Venezuela en el mes de diciembre. El último evento clasificatorio al Caribe lo es precisamente el tercer peldaño de la triple corona panameña, el Clásico Carlos Eleta Almarán, Fernando Eleta Almarán, y Raquel Eleta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 10, 2022 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.463 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: