𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Se triple corona Hurricane (BAR)

Por segundo año consecutivo, la isla caribeña de Barbados coronó a un triple coronado en el Barbados Derby. Se trata de Hurricane (BAR), un hijo de Storm Arrow en Angelic Peace por Thady Quill criado por su propio dueño Gay Smith. El tresañero venía de ganar las primeras dos gemas de la triple corona en el Hipódromo Garrison Savannah, el Barbados Guineas y el Midsummer Creole Classic por lo cual fue el favorito para completar la gesta la noche del sábado 3 de septiembre.

Hurricane, con el jinete Antonio Bishop, se mantuvo tercero detrás del puntero Afternoon Delight (BAR), comenzando su movida cuando restaban 600 metros para la llegada. El entrenado por Edward Walcott Jr. pasó a dominar la carrera sin problemas y ganó con relativa comodidad el Derby dejando 2.11.2 para la distancia de 2,000 metros.

Hurricane (BAR) Foto Cortesia de Barbados Today

Hurricane pasa a ser el octavo triple coronado de Barbados siguiéndole los pasos a People’s Champ’s (BAR) el pasado año. Para Gay Smith y Edward Walcott Jr. es su tercer Barbados Derby mientras que para el jinete Antonio Bishop fue su cuarto. Hurricane cuenta ahora con record de cinco victorias en seis salidas con un segundo lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 10, 2022 por en Barbados, Caribe y etiquetada con .

Archivos

  • 484.463 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: