𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Desde el vamos Barrywhite (VEN)

El tordillo Barrywhite (VEN) con Jaime Lugo Jr. les dijo chao desde la salida en el Clásico Jockey Club de Venezuela, carrera estelar del cartel en el Hipódromo La Rinconada el 25 de septiembre. La carrera reservada para ejemplares de tres y más años vió como el cincoañero hijo de Imaginary Sailor tomó la punta y con parciales relativamente cómodos de 24.49, 48.83 y 1:13.58, mantuvo a la raya sus rivales toda la vuelta.

Barrywhite (VEN) Foto Cortesía de INH

El tresañero Futuro (VEN) sirviendole de escolta a Barrywhite toda la vuelta en gran esfuerzo, arribo en el cuarto puesto siendo pasado por los veteranos El De Froix (VEN) y Apistos (VEN) para el segundo y el tercero respectivamente. Barrywhite en un galope al final dejó tiempo de 1:50.95 para los 1,800 metros ganando por ocho cuerpos. Es su tercer clásico del año para el tordillo que ya había triunfado en los clásicos Ejército Nacional Bolivariano (G2) y el Federico Carmona Perera (G2).

Barrywhite es entrenado por Juan Carlos García y pertenece al Stud Alvajos de José Carlos Gómez que alcanza su tercer Jockey Club. Suma la sexta victoria de catorce salidas Barrywhite con tres segundos y dos terceros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 25, 2022 por en Caribe, Copa Confraternidad, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con , , .

Archivos

  • 508.047 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: