𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Sharapova (VEN) con Cipriano Gil ganan el Clásico Hípica Nacional

La cincoañera Sharapova (VEN) con el jinete Cipriano Gil dispusó de sus rivales en el Clásico Hípica Nacional, evento celebrado en distancia de 1,800 metros en el Hipódromo La Rinconada. El evento reservado para potrancas y yeguas de 3 y más años presentó a la campeona Sandovalera (VEN) que se fue a marcar el paso seguida muy de cerca por la tresañera Lyndacarter (VEN) mientras que Sharapova y Avasallante (VEN) cerca del paso desde el tercero.

Luego de completados los primeros 1,200 metros de carrera, Sandovalera se le venía la casa encima cuando Lyndacarter le atacaba por fuera y Sharapova que mejoraba su paso por la baranda interior. En los últimos 200 metros, Sharapova sacó una considerable ventaja sobre Lyndacarter que descontó bastante en los metros finales en vano para quedarse a solo tres cuartos de cuerpo. El tiempo del Clásico fue de 1:51.94.

Sharapova (VEN) Foto cortyesía de INH

Sharapova es propiedad de Los Samanes Racing criada en su Haras. Es entrenada por Fernando Parili. Es ganadora de nueve carreras siendo esta su segunda carrera selectiva del año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 25, 2022 por en Caribe, Copa Confraternidad para Hembras, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con , , , .

Archivos

  • 508.073 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: