𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Pica Flor V (PAN) se adueñó del Clásico Familia Eleta

Por: HPR Relaciones Públicas: La potranca Pica Flor V. (PAN) ganó por la clásica cabeza el Clásico Carlos Eleta Almarán, Fernando Eleta Almarán, Raquel Eleta, y Graciela de Chapman, (Grado 3), en el Hipódromo Presidente Remón, siendo la última gema de la triple corona nacional y puntuable al Clásico Internacional del Caribe 2022, a celebrarse en diciembre próximo en Venezuela.

Pica Flor V. (PAN) por dentro derrotó a Mr. Santi (PAN) Foto Cortesía de HPR

Desde la partida Pica Flor V. estuvo peleando el comando con Sol Kung Hey (PAN), y el doble coronado Mr. Santi (PAN), y así prácticamente se mantuvo la carrera en los primeros lugares, y al entrar a la tierra derecha, Mr. Santi se fue a mitad de pista para ir tomando el comando, cuando por los rieles se apareció la potranca Pica Flor V., para ganarle por cabeza el evento clásico.

La yegua Pica Flor V. le ganó a Mr. Santi para quitarle la probabilidad de triple coronarse, ya que Mr. Santi se había anexado los dos primeros eventos que componen la triple corona; mientras que tercero llegó Sol Kung Hey, cuarto se colocó Maximino (PAN), y cerró el marcador, Señor Ramos (PAN).

La carrera se desarrolló en parciales en 24 segundos los 400 metros, 47.4 quintos los 800 metros, 1.13 clavados los mil 200 metros, 1.40 flat los mil 600 metros, y 1.53.3 quintos los mil 800 metros del compromiso.

Pica Flor V. es doble coronada 2022, entre las potrancas de su edad, y ahora deja su campaña en 10 presentaciones, con 5 triunfos, criada en Haras Cerro Punta, siendo hija del padrillo ‘Indiano’, en la yegua madre ‘Pionera’, por el abuelo materno, ‘Pioneer Of The Nile’, preparada por su propietario José Virzi, y llevado al triunfo por el jinete Lorenzo Lezcano.

En relación al puntaje al Caribe, quedó así: ‘Mr. Santi’ con 16 puntos, ‘Sol Kung Hey’ suma 10 puntos, ‘Pica Flor V.’ 7 puntos, ‘Dihosoprano’ 2 puntos, y ‘El Gran Gianmarco’, un punto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 9, 2022 por en Caribe, Clasico del Caribe, Dama del Caribe, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , .

Archivos

  • 508.047 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: