𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Panamá con representación en todas las carreras de la Serie Hípica del Caribe 2022 #SHC2022

Panamá siempre a dicho presente en la Serie Hípica del Caribe con una buena cantidad de ejemplares y este año no a sido la excepción. Un total de diecisiete contendientes representarán a la potencia caribeña en los seis eventos que componen la Serie Hípica en el Hipódromo la Rinconada en Caracas Venezuela. A continuación le presentamos la distribución de los mismos en los respectivos eventos.

CLASICO DEL CARIBE

Pica Flor V. (PAN) por dentro derrotó a Mr. Santi (PAN) Foto Cortesía de HPR

Mr. Santi (PAN) – Doble coronado panameño hijo de Jaguar Paw (USA) que llevará la monta del estelar Ricardo Santana Jr. Cinco victorias en ocho salidas.

Pica Flor V. (PAN) – Potranca doble coronada entre las hembras, derrotó a los machos en el Clásico Familia Eleta para obtener su boleto al Caribe.

Sol Kung Hey (PAN) – Consistente corredor hijo de Punta de Lanza (PAN) que obtuvo la tercera puntuación más alta en las carreras de la triple corona panameña clasificatorias al caribe en Panamá.

COPA DAMA DEL CARIBE

Play Action (PAN) – Foto Cortesía de HPR

Play Action (PAN) – Hija de Indiano (PAN), es ganadora clásica y obtuvo puntajes suficientes para clasificarse en el Dama del Caribe.

Lety My Love (PAN) – Criada en la Finca San Bartolo, tiene figuraciones clásicas en ruta al Dama del Caribe. Su jinete lo será Ricardo Santana Jr.

Showing Time (PAN) – Ganadora del Clásico Familia Arango, le dió la oportunidad de representar a su país en la justa caribeña.

COPA VELOCIDAD DEL CARIBE

Big Ben (PAN)- Foto Cortesía de HPR

Canta (PAN) – La tresañera hija de Forever and Ever (USA) obtuvo el segundo lugar en el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez clasificatorio a la Velocidad.

Señor Ramos (PAN) – Tercero en el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, tendrá la monta del jinete Wilfredo Pedroza en Venezuela.

Big Ben (PAN) – Ganador del Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, tiene tres triunfos en cinco salidas en la pista. Criado en Haras San Miguel, es propiedad de la Sra. Raquel Eleta de Arias.

COPA INVITACIONAL DEL CARIBE

Bravo Ignacio (ARG) Foto Cortesía de Miguel Gomez

Bravo Ignacio (ARG) – Veterano corredor de ocho años con experiencia en hipódromos de Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico y ahora Venezuela, será su tercera participación en la Copa Invitacional.

Atrevido Cry (ARG) – Argentino ganador clásico de grado en su natal país, llevará la monta del también jinete argentino William Pereyra.

COPA CONFRATERNIDAD DE YEGUAS

More Hope (PAN) Foto Cortesía Hipódromo Presidente Remón

More Hope (PAN) – Campeona panameña que vá para su segunda Copa Confraternidad para yeguas. La colorada de 5 años de edad, More Hope logró su triunfo 13 en 16 carreras, para los colores de sus propietarios y criadores, Haras Cerro Punta, entrenada por Alberto Paz Rodríguez

Brunilda (PAN) – Alazana de cinco años criada en Haras Cerro Punta, hija de Indiano (USA) perteneciente al Stud Campo Azul, entrenada por Alberto Paz Rodríguez.

La Grue (PAN) – Tercera en el Clásico Familia Martucci que le otorgó el privilegio de viajar a La Rinconada. Hija de la campeona panameña Monkey Business (PAN).

COPA CONFRATERNIDAD DEL CARIBE

Turpin Time (PAN) Foto Cortesía de Hipódromo Presidente Remón

Turpin Time (PAN) – Ganador clásico de seis años que representó a Panamá en el Clásico del Caribe de 2019 en Gulfstream Park donde finalizó tercero. Tercero también en el Clásico Raúl Espinosa para clasificarse al Confraternidad.

Sol Dorado (PAN) – Ganador por segundo año del Clásico Raúl Espinosa para nuevamente ser la primera carta panameña en el Confraternidad. Cuarto en Puerto Rico en este mismo evento.

El Tzar (PAN) – Segundo en el Clásico Raúl Espinosa. Este ganador clásico hijo de Jaguar Paw (USA), pertenece al Fair Grounds Stable.

Un comentario el “Panamá con representación en todas las carreras de la Serie Hípica del Caribe 2022 #SHC2022

  1. Cesat Acosta
    noviembre 19, 2022

    Excelente información

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

  • 508.047 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: