𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

México en suelo venezolano para la Serie Hípica del Caribe 2022 #SHC2022

La delegación mexicana que será parte de la Serie Hípica del Caribe a celebrarse el domingo 11 de diciembre en el Hipódromo La Rinconada de Venezuela, arribó en horas de la mañana el lunes 14 de noviembre. Los nueve ejemplares provenientes del Hipódromo De Las Américas ya se encuentran en las caballerizas correspondientes en La Rinconada donde realizarán una cuarentena de cinco noches.

Mexico dominó en la Copa Velocidad, Copa Confraternidad para yeguas y la Copa Confraternidad del Caribe en la edición del 2021 celebrada en el Hipódromo Camarero en Puerto Rico. A continuación la distribución de sus representantes en las carreras de la Serie Hípica del Caribe.

CLASICO DEL CARIBE

Iniesta (MEX) – Noveno triple coronado mexicano. Record de once victorias en doce participaciones. Es un hijo de Zeewat (USA) en Wendy (MEX) por Alegandro De (MEX) criado en Granja San Isidro. Su madre Wendy fue ganadora del Clásico Criadores Mexicanos para potrancas y el Handicap Loma de Sotelo ante los machos.

Iniesta (MEX) – Foto cortesia de Miguel Angel Espinoza

Opus Two (MEX) – De Cuadra San Jorge, ganador de dos carreras en doce presentaciones. Finalizó segundo en las dos carreras clasificatorias al Clásico del Caribe (Clásico Kremlin y el Criadores Mexicanos). Es un hijo de Free Thinking (USA) en Xautli (USA) por Marias Mon (USA).

COPA DAMA DEL CARIBE

Pascualita (MEX) – Ganadora de cinco en once presentaciones. Sus últimas tres victorias fueron todos clásicos (Diamante, That’s Life y Criadores Mexicanos para hembras).

Ouch (MEX) – Ganadora del Clásico Subasta a sus dos años. Cuenta con tres carreras en catorce salidas con figuraciones clásicas a sus tres años.

Octavia (MEX) – Roana ganadora del Futurity Mexicano en el 2021. Tres triunfos en doce salidas como corredora.

COPA VELOCIDAD

Imperatore (MEX) – Hijo de Ruller Chief (MEX), tercero en el Clásico del Caribe de 2005. Ganador de una carrera en trece salidas y segundo en la primera clasificatoria a la Copa Velocidad.

Que Badbado (MEX) – Tres victorias de nueve salidas para el hijo de Tapiture (USA).

COPA INVITACIONAL

Talentoso Mozart (USA) – Cuatroañero hijo de Aikenite (USA) en Red Kitty (USA) por Eye Of The Leopard (CAN) criado en Calumet Farm, Kentucky. Ganador del Clásico Alabastro 2022.

Talentoso Mozart (USA) Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

COPA CONFRATERNIDAD

El Santo (MEX) – Flamante campeón de la Copa Confraternidad 2021 que regresa para defenderlo y que además trae el título de leyenda al ganar el Handicap de las Américas en este año. Record de once victorias en veinte salidas para el hijo de Take Charge Indy (USA).

El Santo (MEX) – Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

  • 508.087 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: