Lamentablemente se ha confirmado que el ganador del segundo paso de la Triple Corona venezolana, Time Traveler (VEN), sufrió una lesión tras la gran batalla del día de ayer. Se le encontró un «chip» en su carpo izquierdo que requerirá cirugía y reposo por un periodo luego de la misma. De esta manera, Time Traveler no podrá tener la oportunidad de triple coronarse este año.
Sin embargo, y afortunadamente, el trance será superado a la brevedad. Al respecto escribió el Haras Urama:


«TIME TRAVELER no podrá alcanzar la codiciada Triple Corona. Luego de su magnífico triunfo en el clásico Cría Nacional GI, donde demostró gran coraje y calidad para no dejarse pasar, un estudio radiológico reveló que sufrió una pequeña fractura en su carpo izquierdo; un ‘chip’ que requiere cirugía para extraerlo y un prudencial tiempo de reposo. En un lapso de 43 días, ganó 3 carreras entre los 1300 y 2000 metros, lo que evidencia su gran calidad».
«El hijo de nuestro semental estelar Siete C, volverá pronto con la mira puesta en el la milla 1/8 del Clásico Internacional del Caribe, el próximo mes de diciembre en Panamá, evento que también tiene en su camino LI TRE FRATELLI, ambos nacidos y criados en nuestro haras».