Hit Show (USA), un roano cincoañero hijo de Candy Ride (ARG) sorprendió al ganar con Florent Geroux el Dubai World Cup con premio de doce millones de dolares. Adquirido por Wathnan Racing (Emir of Qatar Sheikh Tamim) de sus criadores Gary y Mary West en venta privada luego de ganar el West Virginia Governor’s Stakes (G3) en agosto del pasado año, Hit Show fue ganador del Lukas Classic Stakes (Gr. 2), Fayette Stakes (Gr. 2) y el Louisiana Stakes (Gr. 3) antes de finalizar tercero de Locked (USA) en el Santa Anita Handicap el pasado mes de marzo.

Entrenado por Brad Cox, Hit Show entró en la primera curva octavo en el grupo de once competidores de la millonaria carrera en distancia de 2,000 metros. Entrando en la recta final y los últimos 400 metros de carrera, Hit Show comenzaba a moverse pero era Mixto (USA) el otro ejemplar norteamericano entrenado por Doug O’Neill con el jinete Frankie Dettori que pasaba a dominar la carrera del local Walk of Stars (GB) y se veía ganador con 150 metros para llegar al alambre. De la nada, Hit Show, pasaba del cuarto lugar al segundo, pasándole a los agotados Walk of Stars y al favorito Forever Young (JPN) para igualar a Mixto y despegar tres cuartos de cuerpo para el triunfo. Mixto se tuvo que conformar con un valiente segundo puesto mientras que Forever Young defraudó aún finalizando en el tercer lugar.
Además de obtener la Copa de Dubai, su primer grado uno, Hit Show tiene un pase directo al Breeders’ Cup Classic en noviembre. Mejoró su record a nueve triunfos de 18 salidas y premios acumulados de $8,406,928US.