Padel (VEN) ejemplar que representó a Venezuela en el Clásico del Caribe del 2023, demolió a sus rivales en las dos millas del Fuerza Armada disputado este domingo en La Rinconada. El caballo galopador, diseñado por la naturaleza para correr maratones, se apoderó tempranamente de la delantera y mantuvo su tranco parejo, siembre con la cabeza abajo, desde la largada hasta cruzar la meta con 20 cuerpos de ventaja sobre su escolta Vino Tinto (VEN).
El parcial de 101.40 para la milla liquidó a El De Froix (VEN) y a Rod Hendrick (VEN) que sencillamente no pudieron seguir el tren de carrera del vencedor. Muy bueno el tiempo final de 208″ para los 3200 metros.

Carlos Luis Uzcátegui se sacó la espinita y se apunta un evento de alta graduación, mientras que Jhonatan Aray fue el encargado de la conducción. El De Froix fue «detenido» en el poste de los 800 por su jinete Francisco Quevedo quien entendió que su cabalgadura no estaba para correr hoy. El noble hijo de KING SERAF llegó 6to a 65 cuerpos del ganador. Templario (VEN) también clamó por su retiro de las pistas.
Escrito por Jin Hon