Estamos presenciando historia. El japonés Forever Young (JPN) se convirtió en el primer caballo en ganar la Saudi Cup con premio de 20 millones de dolares en dos ocasiones al doblegar a Nysos (USA) quien le presentó algo de lucha en los últimos metros de carrera. El ahora cincoañero nieto de Deep Impact (JPN) fue llevado a la victoria por el jinete Ryusei Sakai bajo el entrenamiento de Yoshito Yahagi.
Forever Young parece sacado del video juego Gallop Racer. A participado en carreras de alto nivel en su natal Japón, Arabia Saudita, Emiratos Arabes y Estados Unidos. De hecho, desde su debut como caballo dosañero en el 2023 donde marchó invicto en tres salidas, Forever Young a participado en once carreras, acumulando kilómetros de viaje sin repetir hipodromos entre cada una de sus carreras. Con su cuarta victoria en carreras de grado uno Forever Young demuestra una vez más que es actualmente el mejor caballo del mundo.

Caballo del año en Japón en el 2025, campeón maduro en Estados Unidos en el 2025, Forever Young que ahora suma ganancias que sobrepasan los 30 millones de dolares, será trasladado a Dubai, Emiratos Arabes para buscar otro record y ser el primer caballo en ganar el Saudi Cup y el Dubai World Cup en una misma temporada.