𝟙𝟘 𝔽𝕦𝕣𝕝𝕠𝕟𝕘𝕤

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Todo listo para las Guineas en Jamaica y Trinidad

Con la celebración de el Jamaica 1000 y 2000 guineas y el NLCB easter guineas en la isla de Trinidad dan inicio las carreras de la triplecorona en los países de habla inglesa miembros de la Confederación Hípica del Caribe. La primera gema de la triplecorona para hembras en Jamaica sera el sábado 4 de abril en el Caymanas Park a distancia de 1,600 metros. Esta edición de las 1000 guineas contará con un lote lleno de catorce potrancas. Puddy Pooh (JAM), ganadora del Hot Line Stakes y propiedad de Richard Azan se presenta con solo dos participaciones de manera invicta. Come Dance With Me (JAM), campeona dosañera del 2014, viene de una preparatoria el pasado 21 de marzo frente a los machos donde terminó en el tercer lugar para el Hamark Farms. El top jockey Patrick Husbands con base en Canada, vendrá a montarla para el sábado. Berranca (JAM) viene de ganar el Thornbird Stakes para el Ham Stables Limited sobre Mom’s Student (JAM).

Ali Baba (JAM) es uno de los favoritos en el Jamaica 2000 Guineas. Foto Cortesía de Joseph Wellington (Jamaica Observer)

Ali Baba (JAM) es uno de los favoritos en el Jamaica 2000 Guineas.
Foto Cortesía de Joseph Wellington (Jamaica Observer)

El Jamaica 2000 guineas tendrá lugar en la misma pista del Caymanas Park a 1,600 metros el lunes 6 de abril siendo esta la primera gema de la triplecorona para machos. Ali Baba (JAM) viene de ganar el Restricted Stakes el pasado 21 de marzo donde despachó sin problemas a Dripping in Gold (JAM) con 1:18 3/5 para los 1,300 metros. El jinete peruano Fernando De La Cruz llevará a Poker Star (JAM), ganador del Sir Howard Stakes y dos de cuatro salidas. Siempre Bueno (JAM) es otro de los favoritos al triunfo. Será conducido por Patrick Husbands y es ganador de tres carreras en solo cuatro participaciones. Otros con opción a triunfo lo son Seeking My Dream (JAM) y Alacrann (JAM).

Ese mismo día pero en la pista del Hipodromo de Santa Rosa Park en Trinidad se celebra el Easter guineas, primera de la triplecorona para

La invicta tresañera Blue Tequila (JAM) invicta en tres salidas. Foto Cortesía de Marcus Gonzales

La tresañera Blue Tequila (JAM) invicta en tres salidas.
Foto Cortesía de Marcus Gonzales

tresañeros que es completada por el Midsummer Classic el 30 de mayo y concluye con el Trinidad Derby el 24 de septiembre. La potranca Blue Tequila (JAM), campeona dosañera 2014, marcha invicta en tres salidas donde a ganado los clásicos Nursery Stakes, St. Ann’s Stakes y el Ibis Stakes con un margen promedio de victoria de 16 cuerpos. Por su parte, el potro War Maker (JAM), luego de un segundo lugar en su debut, a arrasado la división de machos con contundentes victorias en el St. James Stakes y el Flamingo Stakes. El esperado duelo será a la distancia de 1,800 metros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Próximos Eventos

Cobertura Actual

8/06/19
Faltan 19 días.

Archivos

  • 197.699 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: