𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Noozhoh Canarias (ESP) reaparece, Dortmund (USA) sigue invicto

España: El caballo español Noozhoh Canarias (ESP) reaparecerá en el Prix Servanne el 21 de abril a 1,200 metros en recta del Hipodromo Maisson Laffitte en Francia. Así lo informó Carlos Laffón-Parias en entrevista para Ultimo Furlong. Noozhoh Canarias (ESP), acaparó titulares al ser el primer potro español en correr en el 2000 Guineas ingles en el 2014. Cuenta con victorias y figuraciones importantes en España y Francia. Sus propietarios fueron invitados a participar en Singapur en el Krysflyer International Sprint (G1), parte del Global Sprint Challenge el 17 de mayo.

El caballo español Noozhoh Canarias (ESP) reaparece el 21 de abril en el Prix Servanne. Foto Cortesía de Pedigreequery

El caballo español Noozhoh Canarias (ESP) reaparece el 21 de abril en el Prix Servanne.
Foto Cortesía de Pedigreequery

Singapur: El caballo argentino Quechua (ARG), obtuvo un segundo lugar en el Moonbeam Vase (G3) a distancia de 1,800 metros en pista de grama. El flamante ganador del Singapur Gold Cup el pasado año, llevaba cuatro éxitos consecutivos para llegar tercero en su último compromiso previo a éste segundo puesto.

Dortmund (USA) mantuvo su invicto en el San Felipe. Foto Cortesía de Benoit Photo, American Best Racing

Dortmund (USA)
Foto Cortesía de Benoit Photo, American Best Racing

Estados Unidos: Dortmund (USA) se convirtió en tan solo el quinto ejemplar en la historia del Santa Anita Derby en ganarlo de manera invicta. De ese listado, solo Majestic Prince (USA) fué al Kentucky Derby y lo ganó en el año 1969. Dortmund (USA), es un hijo de Big Brown y se a llevado los clásicos Los Alamitos Futurity, San Felipe y Robert B. Lewis.

Trinidad & Tobago: El esperado duelo entre Blue Tequila (JAM) y War Maker (JAM) no se pudo concretar en el Easter Guineas el pasado 6 de abril. La potranca Blue Tequila tuvo que ser retirada en la gatera tras ser golpeada por Root of Jesse (JAM). Así las cosas War Maker (JAM) se llevó el evento, primera de la triplecorona local y el choque contra la potranca invicta tendra que esperar por el momento.

Dubai: El triplecoronado uruguayo Sir Fever (URU) sera descansado por lo que resta de la temporada y se quedará en Dubai con miras a la campaña 2016 en Meydan con miras al Dubai World Cup. Sir Fever (URU) trás sufrir serios tropiezos en la primera curva del UAE Derby, no fué factor alguno, terminando en el sexto puesto.

Sir Fever (URU)

Sir Fever (URU)

Argentina: Don’t Worry (ARG), segundo lugar en el Longines Gran Premio Latinoamericano este año, se quedó a solo el pescuezo de llevarse el Gran Premio de Honor (G1) que se celebró en el Hipodromo de Palermo el pasado 4 de abril. Luego de la carrera, el caballo hijo de Sultry Song presentó problemas en el tendón de la mano derecha que lo pondrá fuera de acción por el momento en las pistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

  • 282.820 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: