𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Yeongcheon Ace (KOR) dominó el Korea Derby, Goldstream (ITY) el italiano

Korea : Yeongcheon Ace (KOR) vino de los puestos de retaguardia para dar alcance al puntero Daegunhwang y superar a Triple Nine por poco más de dos cuerpos y llevarse el Korea Derby. Conducido por el jinete Choi Si Dae, el hijo de Menifee (USA) completó el recorrido de 1,800 metros en 1:57 1/5. El favorito del evento Doraon Hyeonpyo tuvo que conformarse con la quinta posición. El tercer lugar fué de Rafale, el ganador del KRA Cup Mile. Crédito: Korea Racing.

Italia : Goldstream (ITY) conservó su invicto en cinco presentaciones brindandole a su entrenador Stephano Botti el triunfo en el Derby Italiano por tercer año consecutivo. El hijo de Martino Alonso (IRE), superó por más o menos tres cuerpos a la ganadora del 1000 Guineas Italiano, Sound of Freedom (IRE), también entrenada por Botti. El tiempo final para la distancia de 2,200 metros en pista de grama fué de 2:16.20.

Japón : La seisañera Straight Girl (JPN) montada por Keita Tosaki superó por solo la cabeza a Keiai Elegant para adjudicarse el Victoria Mile en Tokyo. El pasado año, la yegua propiedad de Toshihiro Hirosaki, tuvo que conformarse con el tercer lugar detrás de Verxina y Meisho Mambo. El tiempo final para los 1,600 metros fué de 1:31.9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 17, 2015 por en Asia / Oceanía, Equus - Archivo, Italia, Japon, Korea del Sur y etiquetada con , , .

Archivos

  • 266.646 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: