𝟙𝟘 𝔽𝕦𝕣𝕝𝕠𝕟𝕘𝕤

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Coltimus Prime (CAN) ganó el Clásico Presidente de la República

Relaciones Públicas, Hipódromo Presidente Remón

Coltimus Prime con gran atropellada en los últimos metros de la carrera, pasó a sus rivales para imponerse en el Clásico Presidente de la República “Copa Ron Carta Vieja Añejo”, con exigente monta del jinete  Ángel Rodríguez, evento realizado en la novena carrera del domingo 4 de junio en el Hipódromo Presidente Remón.

Desde que se abrieron las portezuelas, Tío Fabio, California Music y Salustio, luchaban por la punta, seguido de Candy Sugar Lady y al entrar en los últimos 200 metros se aparece Coltimus Prime para llevarse el evento central; Uxia P, arribó segundo; Candy Sugar Lady, terminó tercero;   Torniquette, ocupó la cuarta casilla y Salustio, cerró el marcador.

Colitmus Prime, es un macho mulato de 6 años, hijo de Milwaukee Brew en Certainly Special, perteneciente a René Douglas; criado en Canadá y entrenado por Roderick R. Rodríguez C.

Coltimus Prime (CAN) cruzando la meta al frente en el Clásico Presidente De La República

Los 2,100 metros sobre los cuales se disputó el “Presidente de la República Copa Ron Carta Vieja Añejo, fueron cubiertos por el ganador en 2.11.2 quintos, luego de parciales de 23.1 quinto para los primeros 400 metros; 46.1 quinto para los 800 metros; 1.10.4 quintos los 1,200 metros y 1.37 exacto los 1,600 metros.

En la ceremonia de premiación correspondió a Gerald Castillo junto con Lucas Alemán, Director General Codere Panamá, ceder la Copa del Clásico Presidente de la República a S.E Isabel De Saint Malo de Alvarado, Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, entregar la Copa a René Douglas, propietario del ejemplar ganador; S.E. Álvaro Alemán, Ministro de la Presidencia, obsequió un presente al preparador Roderick Rodríguez; S.E. Eduardo Carles, Ministro de Desarrollo Agropecuario al jinete Ángel Rodríguez; S.E. Ramón Arosemena, Ministro de Obras Públicas al mozo de corral, recibió Rogelio Douglas; Ronald Campbell, Asistente del Presidente junto al Vice Ministro Esteban Girón al palafrenero Vernon Anderson.

Por su parte, el patrocinador del Clásico Presidente de la República, Ron Carta Vieja Añejo, con sus representantes Gerald Castillo, Luis Quezada, Carlos Tejada, José Andrés Gallardo y Fary Levy, distinguieron al propietario, preparador, jinete, empleado de establo, palafrenero y pony boys.

Además en el círculo de premiación estuvo presente, Ramón Rionda, Vicepresidente de Hípica de Panamá, Carlos Salazar Guardia, Gerente General del Hipódromo Presidente Remón, Carlos De Oliveira, Subdirector de Operaciones Hípicas e invitados especiales.

Un comentario el “Coltimus Prime (CAN) ganó el Clásico Presidente de la República

  1. Pingback: Latest HorseRacig News( June 9)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 5, 2017 por en Canada, Caribe, Panama y etiquetada con , , , , .

Artículos Populares

junio 2017
L M X J V S D
« May   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Próximos Eventos

Cobertura Actual

8/06/19
Faltan 14 días.

Archivos

  • 198.259 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: