𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

El Tigre Mono (PAN) triunfa en el Clásico Raúl Espinosa (Copa de Oro)

Final del Copa de Oro ganada por El Tigre Mono (PAN) Foto Cortesía de David Beitía

Relaciones Públicas, Hipódromo Presidente Remón

El Tigre Mono se anexa el Clásico Raúl Espinosa (Copa de Oro) con exigente monta de Lorenzo Lezcano, evento que definía nuestros representantes al Clásico Confraternidad del Caribe, prueba realizada el domingo 29 de octubre, en el Hipódromo Presidente Remón. Desde que se abrieron las portezuelas El Tigre Mono mantenía el ritmo de la carrera, seguido de Dynamo y Calínico. Faltando 300 metros para la meta El Tigre Mono tuvo que extenderse a fondo para resistir los ataques de Calínico y llevarse el evento central; Dynamo, corriendo en la intermedia, arribó tercero; Lady Bandida, terminó cuarto y Assassin, cerró el marcador.

El Tigre Mono, es un macho alazán de 4 años, hijo de Concerto en Monozz por Screen King, perteneciente al Stud Marathon, criado en el Haras Cerro Punta (PAN) y entrenado por Carlos Espino Guanti.

Los 2,000 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Raúl Espinosa (Copa de Oro), fueron cubiertos por el ganador en 2.10 flat, luego de parciales de 26.1 quinto para los primeros 400 metros, 53.3 quintos para los 800 metros; 1.19.1 quinto para los 1,200 metros y 144.2 quintos los 1,600 metros.

En la ceremonia de premiación correspondió a Elena de Saint Malo de Virzi, en representación de la familia Espinosa, entregar el trofeo del triunfo a Eric Gómez; Lucas Alemán, Director General de Codere Panamá, entregó la Copa por parte del Hipódromo Presidente Remón al propietario ganador; Miguel Vallarino, hizo entrega de un presente al Criador ganador Haras Cerro Punta, recibió Monik Saint Malo; Jackie Mercer Vallarino al preparador Carlos Espino Guanti; Ricardo Arias al jinete Lorenzo Lezcano; Victoria Huertematte al mozo de corral, en su representación Carlos Espino Guanti; Giovani Saint Malo al palafrenero Félix Santamaría y Gianny Mercer al pony boys Orlando Escartin.

Con esta victoria de El Tigre Mono, Calínico y Dynamo, serán nuestros representantes al Clásico Confraternidad del Caribe a celebrarse en el mes de diciembre en Gulfstream Park en los Estados Unidos.

Además en el círculo de ganadores estuvo Carlos Salazar Guardia, Gerente General del H.P.R, Carlos De Oliveira, subdirector de Operaciones Hípicas, familiares de los homenajeados e invitados especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 30, 2017 por en Caribe, Copa Confraternidad, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , .

Artículos Populares

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Ruta al Clásico del Caribe

🇻🇪 Gran Omero
🇵🇦 Señor Concerto
🇵🇦 Fix
🇵🇷 Papá Candelo
🇻🇪 Crackstar
🇲🇽 El Santo
🇯🇲 Supreme Soul
🇲🇽 Afortunado
🇻🇪 Kandinsky
🇲🇽 Lebron
🇲🇽 Ferragamo
🇵🇦 Super Thunder
🇵🇷 Sharp Dixie
🇻🇪 Ilusionista
🇻🇪 My Forcing Mate
🇲🇽 Lopecitos
🇪🇨 Mykonos
🇪🇨 Lontano
🇵🇦 Tiro Fijo V.
🇵🇦 Manolín
🇵🇷 El Tostao

Ruta al Dama del Caribe

🇻🇪 Afrodita de Padua
🇻🇪 Cacciatora
🇲🇽 La Peralta
🇵🇦 Mia Alejandra
🇲🇽 Genubi Asquifar
🇩🇴 Learn Story
🇵🇷 Exosfera
🇲🇽 Laika
🇻🇪 Go Sexy Go
🇵🇷 Decencia
🇩🇴 Best Trebol
🇵🇦 Cheska
🇩🇴 Vip Cristal

Cobertura Actual

8/12/19
Faltan 3 meses.

Archivos

  • 208.727 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: