𝟙𝟘 𝔽𝕦𝕣𝕝𝕠𝕟𝕘𝕤

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#KyDerby | Noble Indy (USA) parte del cuarteto de Pletcher

No es sorpresa que Todd Pletcher lleve excelentes caballos al primer sábado de mayo a Churchill Dows. Este año envió cuatro y todos con real oportunidad. El tresañero Noble Indy (USA) es uno de ellos. Nacido el 30 de marzo de 2015, el hijo de Take Charge Indy (USA) debutó tarde como dosañero. Su debut fué en un maiden de 48,000 en Gulfstream Park. Fué un paseo en el parque su recorrido de 1,400 metros donde los ganó por más de ocho cuerpos y 1:22 flat. Su segunda carrera ya como tresañero fue el 11 de enero donde participó en un Optional Claiming de 75,000. Los 1,700 metros los completó en 1:42 2/5 y superó por tres cuartos de cuerpo a Mississipi (USA).

Noble Indy (USA)
Foto Cortesía de Jesse Caris

Con dos victorias en dos presentaciones, Noble Indy ya comenzaba a levantar miradas en la ruta al Derby. Su próximo compromiso era el Risen Star (GII) en Fair Grounds. Conducido por John Velázquez, Noble Indy fue mantenido siempre pegado a riel entre caballos algo incómodo toda la vuelta y fue el tercer mejor caballo ese día terminando a dos cuerpos del ganador Bravazo (USA). Vino su reinvindicación en el Louisiana Derby (GII) el 24 de marzo. Pletcher probó incluirle gríngolas al potro que entró al frente en la recta final de Fair Grounds y la perdió momentáneamente ante Lone Sailor (USA) mientras que My Boy Jack (USA) atropellaba por fuera. Noble Indy sacó agallas para volver por dentro emparejar e irse a ganar por el pezcuezo sobre Lone Sailor que terminó segundo. Fué su tercer triunfo en cuatro presentaciones. Obtuvo 110 puntos para un puesto seguro en el Kentucky Derby donde será uno de los favorecidos en banca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 21, 2018 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2018, Norteamérica y etiquetada con .

Próximos Eventos

Cobertura Actual

8/12/19
Faltan 5 meses.

Archivos

  • 200.927 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: