𝟙𝟘 𝔽𝕦𝕣𝕝𝕠𝕟𝕘𝕤

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#KyDerby | Le a costado el ganar puntos a Combatant (USA)

Un verdadero combatiente a sido Combatant (USA) para poder estar en la carrera de las rosas. Oficialmente el hijo de Scat Daddy (USA) que costó $320,000 dolares cumplirá sus tres años el primero de mayo. Debuto en la grama de Churchill Downs el 24 de septiembre de 2017 con una carrera aceptable llegando cuarto a solo un cuerpo y medio del ganador. El 29 de octubre, en su debut en la arena, obtuvo su primera y única victoria en un maiden de 60000. En el Remington Springboard Mile fue el segundo mejor detrás de Greyvitos (USA) terminando a dos cuerpos y medio de él.

Combatant (USA)
Foto Cortesía de Coady Photography

Combatant fué establecido en las cuadras de Oaklawn Park y el 15 de enero comenzó la empinada cuesta para obtener puntos al Kentucky Derby. Ese día en el Smarty Jones Stakes, no pudo alcanzar a Mourinho (USA) que se fué de punta a punta. Con solo cuatro puntos, su próximo compromiso fué el Southwest (GII). Para el recorrido de 1,700 metros, Combatant esta vez fué dejado más lejos por el panameño Ricardo Santana. Su rally lo puso a decidir la carrera contra My Boy Jack (USA) pero se tuvo que conformar con el segundo lugar. Con ocho puntos sumados en total su gatera en Churchill el primer sábado de mayo estaba en juego. Su última oportunidad fué en el Rebel (GII). Nuevamente Combatant realizó su movida que lo puso en contención para la carrera pero Magnum Moon (USA) tenía otros planes ese día. Combatant se las arregló para luchar un buen tercero en la carrera que lo puso con 32 puntos totales dentro de los 20 en el Kentucky Derby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 28, 2018 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2018, Norteamérica y etiquetada con .

Próximos Eventos

Cobertura Actual

8/12/19
Faltan 5 meses.

Archivos

  • 200.930 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: